A partir del 01 de septiembre de 2018 el precio de la entrada cambiará

Insomnes, a partir del 01 de septiembre de 2018 el precio de la entrada subirá a $1.500.

La razón que nos motiva a tomar esta decisión es el alto costo que mensualmente nos significa levantar este espacio.

  • Desde 2011 se ha mantenido el mismo valor, el cual no se ha adaptado a la naturaleza de la economía (IPC).
  • Mensualmente, sustentar el espacio tiene un costo de $2.680.000 en gastos operaciones  y $5.500.000 en Recursos Humanos (14 personas). Como integrantes de INSOMNIA Teatro Condell arrendamos, de manera independiente, el inmueble a una inmobiliaria privada.
  • La sala tiene 106 años de historia y se nota en cada rincón. Para recibir los nuevos equipos que nos permitirán perfeccionar la calidad de la imagen y del sonido, tuvimos que realizar una inversión económica para reparar una parte del sistema eléctrico. Si quisiéramos reconstruirlo en su totalidad, la suma asciende a $110.000.000 (4.228,86 UF).
  • Por otro lado, renovar cada butaca tiene un valor de $90.000. A la fecha, llevamos 60/200.

PERO, tenemos grandes noticias para compartir:
– A partir del mes de septiembre podrás ser parte de una nueva experiencia cinematográfica con proyección de alta definición y sistema de sonido 5.1 para un visionado fascinante y envolvente.
– Todo el invierno tendremos calefacción.
– Pronto estará abierta la suscripción para ser socios y socias de INSOMNIA Teatro Condell y así aportar al crecimiento del espacio, obtener beneficios y descuentos exclusivos.

El plan estratégico que estamos trazando nos permitirá caminar hacia la autosustentabilidad y la autonomía. Este es nuestro compromiso y todos los días trabajaremos para idear cómo alcanzar estos desafíos, sueños y proyectos.

INSOMNIA Teatro Condell es un espacio consolidado en el ámbito de la difusión cinematográfica nacional, latinoamericana y del mundo en Valparaíso. Trabajamos para promover los derechos culturales de las personas que habitan y transitan por la ciudad y sus alrededores, para ello nos enfocamos no sólo en la exhibición, sino también en la producción de actividades formativas que permitan decodificar el lenguaje audiovisual, estimular la creatividad y aportar en los procesos de desarrollo de cada participante.

¡NOS VEMOS EN EL CINE!
www.insomniacine.cl

Dejar un comentairo