Experiencia insomnia

Experiencia Insomnia nace con el objetivo de potenciar la valoración e integración del arte en la educación y apoyar la formación de nuevos públicos del cine y el audiovisual nacional, a través de la creación de un espacio que promueve la participación activa, crítica y reflexiva de lxs estudiantes. De igual manera, buscamos desarrollar e incorporar nuevas formas de aprendizaje – enseñanza dentro del sistema educativo chileno.

La programación cinematográfica se estructura a partir de las temáticas abordadas en el plan de Formación Ciudadana y de Convivencia Escolar del MINEDUC. Cada función está orientada a públicos específicos a través de tres categorías: infantil, preadolescente y adolescente.

¿CÓMO PARTICIPAR?

PASO 1: Escribe al correo experienciainsomnia@gmail.com y solicita la ficha de inscripción para la función de tu interés, una vez que envíes los datos requeridos, se inicia el vínculo.

PASO 2: Te informaremos el número de cupos disponibles, tanto los gratuitos como pagados, para las funciones seleccionadas.

PASO 3: Cuando nos confirmes participación, recibirás una carta de compromiso, la cual debes reenviar firmada dentro de los cinco días hábiles posteriores a la recepción del documento, para asegurar tus cupos.

PASO 4: Recibirás un correo de confirmación, dando inicio a Experiencia Insomnia.