Red de Salas abre convocatoria para estrenar cortometrajes y largometrajes nacionales en 2019

La Red de Salas de Cine de Chile abre su convocatoria para cortometrajes y largometrajes nacionales que buscan ser estrenados por primera vez comercialmente en salas de cine independientes durante el año 2019.

Se seleccionarán hasta tres largometrajes y hasta tres cortometrajes chilenos, producidos entre el 2017 y 2018, los cuales serán exhibidas durante el 2019 por las 8 salas de nuestra red, desde Valparaíso a Puerto Varas.

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

Las obras cinematográficas producidas entre 2017 y 2018 que ya se encuentren finalizadas y cuyo director o directora tenga nacionalidad chilena. Además, las obras no deben haber contado con un estreno comercial en Chile.

Asimismo, el/la postulante debe contar con los derechos de explotación de la obra en territorio chileno.

Las líneas de convocatoria son:

– Cortometraje nacional (máximo 13 minutos de duración).

– Largometraje nacional (mínimo 60 minutos de duración).

Para postular debes ir al siguiente FORMULARIO

Para más información descarga las bases.

BASES CONVOCATORIA

MÁS INFO

contacto@redsalasdecine.cl

Sigue nuestras redes: @redsalascinecl

Bases: https://goo.gl/jswbbn

Red de Salas de Cine de Chile 

Nuestra misión es ser una red de salas de cine asociativa y descentralizada, que promueva la circulación de producciones audiovisuales tanto nacionales como extranjeras, proporcionando el acceso amplio a contenidos de calidad y fomentando la formación y mediación de audiencias reflexivas.

@Insomnia.AlternativadeCine @CinetecaNacionalChile @salakcine @Centroartealameda @f.cinecon @cinetheoz @cineclub.uach @salamenos1cine

 

Dejar un comentairo