QUIENES SOMOS

INSOMNIA Teatro Condell es una sala alternativa de exhibición cinematográfica ubicada en uno de los últimos espacios de conservación histórica de Valparaíso.

Nuestra línea curatorial está basada principalmente en cine de autor, con discursos estéticos y temáticos complejos, que permitan expandir y robustecer la cultura cinematográfica en Valparaíso. Tenemos una programación permanente que se estructura en base a seis franjas: Nacional, Clásico, Latinoamericano, Contemporáneo, Animación Familiar y del Mundo.

Buscamos fomentar los derechos culturales para las personas que habitan y transitan por la ciudad y sus alrededores, para ello nos enfocamos no sólo en la exhibición, sino también en la producción de actividades formativas que permitan decodificar el lenguaje audiovisual, estimular la creatividad y aportar en los procesos de desarrollo de cada participante.

Queremos aportar a la construcción de una comunidad cohesionada, reflexiva y con espíritu crítico, a través del cine como herramienta de expresión artística, social y educativa.

Equipo

Administración y diseño

Leonardo Torres Vergara

Comunicaciones

Catalina Pizarro Espinosa

Finanzas

Sebastián Orellana Sánchez

Producción

Mariafernanda Altamirano Fernández

Programación

Claudio Pereira Navarro

Recursos Humanos

Luis San Martín Vergara

Representante legal

Nina Poblete Rivera

Web master

Alejandro Da Silva Silva

Asistencia de sala

Carla Godoy Vera
Maira Abarzúa
Oscar Hormazábal Poblete
Vicente Aburto Gamboa