Regresa Puerto Bizarro, la maratón nocturna de experiencias cinematográficas terroríficas

El miércoles 31 de octubre se realizará el evento más delirante de Valparaíso. Durante ocho horas continuadas pondremos a prueba tu capacidad de asombro con películas y cortometrajes de alto impacto visual. Venta de entradas en la boletería de Insomnia Teatro Condell, desde las 16.30hrs.

Todo comenzó el 04 de junio de 2004. Dentro de sus rincones y sus ruinas, la ciudad albergaba uno de los espacio más fabulosos para realizar un experimento sin precedentes. El subterráneo del Cine Central fue el escenario de la I versión de Puerto Bizarro, una propuesta alternativa y delirante que ofrecía a los espectadores/as la inaudita posibilidad de pasar toda una noche expuestos a piezas cinematográficas totalmente extrañas, bizarras e irrepetibles.

Catorce años después, con públicos, hábitos y contextos muy distintos, este evento resurge de las cenizas y aparece como un enigma. Hasta que ingreses a la sala, NO sabrás lo que te espera. Te proponemos una fina selección de películas de Terror, Intriga, Ciencia ficción, Sectas, Gore y Venganza.

Sé cómplice y entrégate a una experiencia que va a durar más de nueve horas. Un desafío absoluto para ansiosos espectadores compulsivos. Durante tu estadía, desde las tinieblas aparecerán alucinaciones, sorpresas, concursos, experimentos y más. 


PROGRAMACIÓN

20:00 hrs: TERROR CÓSMICO

22:15 hrs: TERROR FREAK EXPERIMENTAL

00:30 hrs: TERROR TERROR

03:00 hrs: TERROR BIZARRO  

COORDENADAS

Día: Miércoles 31 de octubre

Horario: 20:00 a 04:45 hrs.

Precio: Preventa: $3.000 / Puerta: $4.000

Lugar: Insomnia Teatro Condell (Condell #1585, Valparaíso).

 

Dejar un comentairo