Revisa el avance de las obras de restauración de Insomnia Teatro Condell

El 4 de febrero de 201 cerramos las puertas, paralizamos nuestras actividades y comenzamos a ejecutar el proyecto “Mejoramiento de la Infraestructura Teatro Condell- Valparaíso” con el financiamiento de Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Ha sido una intervención radical en las instalaciones, tanto estructurales (reparación de vigas, cimientos y cambio de todo el piso de entablado de madera nativa) y de mobiliario (reemplazo del 100% de las butacas). Junto a lo anterior, recuperaremos el escenario original del Teatro, con el foso de la orquesta, además de optimizar las condiciones acústicas y de seguridad del espacio.

Debido a la magnitud y complejidad de los trabajos, la apertura de la sala se llevará a cabo durante los primeros días de junio. Sin embargo, para continuar con la difusión del cine chileno y la formación de espectadores, durante el mes de mayo realizaremos itinerancias por diferentes lugares de la ciudad. Pronto publicaremos el calendario con las fechas de los estrenos y de los talleres gratuitos de Apreciación Cinematográfica.

¡Muchas gracias por acompañarnos todos estos años! Próximamente, la sala Insomnia Teatro Condell estará totalmente equipada técnicamente y con las mejores condiciones para vivir una experiencia artística inolvidable en Valparaíso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentairo